CaixaBank busca a la mejor emprendedora, ¿eres tú?

CaixaBank lanza la primera edición de su Premio A Mujer Profesional Autónoma, un reconocimiento al trabajo de las mujeres autónomas de nuestro país. El plazo para presentar tu candidatura acaba el próximo día 22 de febrero. Si crees que eres la persona a la que buscan, ¡es el momento de demostrarlo!

Ya son más de un millón el número de mujeres que trabajan por cuenta propia en España. Todas ellas son clave para nuestra economía. Para apoyar su labor, CaixaBank presenta este premio con el que ofrece la oportunidad de mejorar su formación con un premio de 6.000€.

Si eres autónoma y trabajas en cualquier proyecto de negocio, ahora es el momento de poner en el foco tu labor y aportación a la sociedad.

Para inscribirte, envía tu candidatura del 16 de diciembre al 22 de febrero.
Toda la información la encuentras en la web de LaCaixa.

Todavía hay más

En la PEM y desde la Fundación Nantik Lum, nuestro equipo de profesionales en autoempleo y emprendimiento trabaja para apoyarte con tu idea de negocio. Te ofrecemos formaciones online y acompañamiento personalizado para tu negocio. Todo de manera totalmente gratuita.

Además, través de nuestro Programa CREA, dirigido únicamente a mujeres emprendedoras, trabajamos herramientas y conceptos de una manera cercana, grupal y tejiendo una red de personas con grandes ideas que están en tu misma situación.
¿Quieres formar parte de este programa?
Ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo crea@nantiklum.org y te daremos toda la información que necesites en menos de 72h.

¡Te esperamos!

11 comentarios

Los comentarios están desactivados.