Consolida tu negocio

Te acompañamos en la mejora de tu empresa

Conoce el programa

El Programa Consolida es tu aliado en el viaje empresarial.
Dirigido a emprendedores y emprendedoras que sueñan en grande, nuestro programa te ofrece acceso directo a mentores/as con experiencia comprobada en el mundo empresarial.

¿Necesitas orientación para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Buscas inspiración y apoyo práctico para superar desafíos? ¡Estamos aquí para ti!

Con Consolida, obtendrás la guía y el impulso que necesitas para consolidar tu visión y convertirla en realidad. Únete a nuestra comunidad de mentores/as y emprendedores/as hoy mismo y mejora tu negocio.

¿Cómo mejorar tu negocio?

Autodiagnóstico empresarial

Evalúa tu situación financiera, legal y comunicativa para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.

Formación

Accede a nuestras formaciones gratuitas diseñadas para potenciar tus habilidades y mejorar el desempeño de tu empresa.

Denuncias

Asesoramiento

Obtén orientación y consejos de profesionales con experiencia en gestión empresarial para impulsar tu negocio hacia el éxito.

¡Haz tu autodiagnóstico ahora!

Gestión y legalidad

¿Manejas la parte legal y la gestión de tu negocio? ¡Compruébalo ahora!

Comunicación y marketing

Comprueba si tienes bajo control la comunicación de tu proyecto

¿Quieres recibir asesoramiento?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Responsable: FUNDACIÓN NANTIK LUM

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder tu comentario, duda o solicitud de información o presupuesto.

Legitimación: interés legítimo en gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto, en tanto que potencial cliente; así como tu consentimiento. Por tanto, en este caso las bases jurídicas del tratamiento aplicables son el interés legítimo, la aplicación de medidas precontractuales y el consentimiento.

Destinatarios: mi CMS WordPress y mi servidor de correo electrónico Microsoft 365 (ubicados fuera del Espacio Económico Europeo pero con un acuerdo de cumplimiento de la normativa europea RGPD). 

Duración: mientras dure la relación contractual, o 24 meses desde tu último mensaje.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas sin tu consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En mi Política de Privacidad , encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, así como de los derechos que tienes en relación a dichos datos.

Programa financiado por