La herramienta que necesitas para revolucionar tu emprendimiento: la IA

La herramienta que necesitas para revolucionar tu emprendimiento: la IA

El próximo martes 9 de abril organizamos en nuestra sede el evento «Inteligencia Artificial e innovación: agentes clave del emprendimiento». Una jornada de charla y diálogo abierto en la que, de la mano de profesionales del sector, hablaremos sobre el papel que la digitalización puede jugar en el impulso de tu emprendimiento. 

 

El acto tendrá lugar el próximo martes 9 de abril en nuestra sede en Paseo de la Castellana 89, Madrid. Además se retransmitirá en directo a través de la cuenta de Instagram de la PEM. 

Con este evento, no solo queremos ofrecer una visión de conjunto sobre el papel que puede llegar a desempeñar la Inteligencia Artificial en el desarrollo de tu emprendimiento, también queremos generar un espacio de diálogo y aprendizaje entre usuarios/as, voluntarios/as, colaboradores y financiadores de programas, así como entidades compañeras del tercer sector.

Con la intervención de profesionales del sector de la innovación como Adrián Valbuena, Consultor Fondos NextGenerationEU y experto en IA en Fundación Afi; Ángel Morales, experto en Inteligencia Artificial; Guillermo García, Co-fundador y CEO de Alumne y Sales Sensey y Erika Sánchez, técnica de autoempleo de nuestra entidad, aprenderemos de las nuevas tecnologías desde la conceptualización de ideas hasta la implementación práctica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PEM (@pem_nantiklum)

Esta actividad está enmarcada dentro del itinerario de nuestra Plataforma de Emprendimiento y Microfinanzas, una herramienta para todas aquellas personas que deseen obtener conocimientos financieros de forma totalmente gratuita. En la PEM trabajamos en actualizar nuestros conocimientos de forma constante para brindar un asesoramiento de máxima calidad, por eso, gracias al apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, hemos desarrollado un nuevo entorno web para mejorar la experiencia de los nuevos/as emprendedores/as. ¡Te animamos a echar un vistazo!

Y si tienes cualquier duda, escríbenos a pem@nantiklum.org y nuestro equipo de técnicos/as estará a tu disposición para resolverla.

Últimos Artículos

Comparte este artículo