Vuelve el South Summit a Madrid en octubre

El principal evento para potenciar el emprendimiento tendrá lugar en Madrid entre los próximos días 2 y 4 de octubre. Environment & Planet y Working Culture serán solo algunas de las novedades que los/as visitantes podrán ver en el South Summit, la cita mundial del emprendimiento.

El espacio de innovación madrileño La Nave será el lugar que acogerá el próximo mes de octubre este evento líder en innovación que conecta a los principales actores del ecosistema con los inversores y corporaciones más importantes en búsqueda de dicha innovación. Esta edición del South Summit trae novedades, líderes de prestigio internacional y nuevos temas a tratar.

Participantes de prestigio

Paul Misener, vicepresidente de Global Innovation Policy de Amazon; Jennifer Kanyamibwa, directora senior de estrategia y operaciones de diseño de producto en Twitter o Ciaran Quilty, vicepresidente EMEA para Facebook serán algunos/as de los/as ponentes que participarán este año en las jornadas.

Además, las personas que asistan a esta feria podrán escuchar las experiencias de emprendedores y emprendedoras de éxito como de Valentin Stalf, fundador y CEO de N26, el banco móvil que está revolucionando el sector financiero; Carlos Pierre, CEO y cofundador de Badi, la app que ha reinventado el alquiler de habitaciones y la búsqueda de compañeros de piso; Luis Sanz, fundador de Olapic, herramienta para eCommerce que funciona relacionando la actividad de los usuarios de redes sociales y las marcas; Renaud Visage, CTO y co-fundador de Eventbrite, la app que permite organizar y descubrir eventos y Tamaz Georgadze, cofundador y CEO de Raisin, uno de los marketplaces de productos de inversión financiera más disruptores de Europa.

Novedades de esta edición

El medioambiente o la industria creativa estarán presentes en esta edición. Ambos son algunos de los nuevos temas de los que se hablará durante esos días. Así, por primera vez se han creado ejes temáticos como los de Environment & Planet, Art, Culture & Music, Architecture & Design o Working Culture/Recruiting Talent, los cuales se unirán a los y tratados en ediciones anteriores como Fintech, Insurtech, Smart Cities o Machine Learning; todos ellos relacionados y enfocados al trabajo en las nuevas empresas.

Otra de las novedades es el escenario Demo Stage, un espacio abierto que será el testigo de encuentros entre startups y corporaciones.

Además, a través de la app South Summit los y las asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con todas las personas allí presentes, es decir, con agentes de importancia del ecosistema emprendedor. Incluso podrán concertar reuniones con esta aplicación.

El pasado año contó con más de 16.000 asistentes de 100 países distintos, más de 6.700 fundadores, 4.300 corporativos, más de 750 inversores, más de 550 líderes internacionales y más de 550 medios.

Te dejamos aquí el enlace para que puedas comprar tus tickets: https://www.southsummit.co/en/ticket

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario