Abierto el plazo para el Programa de Crecimiento Empresarial

La Secretaría General de Industria y de la PYME (SGIPYME) lanza de nuevo el Programa de Crecimiento Empresarial. Este está dirigido a PYMES españolas con fabricación en España y coordinado por la Fundación EOI. El plazo para solicitar la ayuda finaliza el 6 de septiembre.

Desde la primera convocatoria, en el año 2015, han participado en el programa 670 empresas que en total han recibido más de 35.000 horas de asesoramiento impartidas por profesionales especializados.

Toda PYME que desarrolle su actividad en el sector industrial y fabrique en España puede tener acceso al programa y a sus 50 horas de asesoramiento. El coste del servicio es de 6.500 euros, de los cuales la PYME solo tendrá que pagar 970€, el resto lo aporta la SGIPYME.

¿Cómo funciona?

  1. Diagnóstico
    Análisis de la situación actual de la empresa para detectar necesidades y posibilidades de mejora.
  2. Asesoramiento
    Selección de un área de asesoramiento entre las seis áreas propuestas: innovación, digitalización, operaciones, recursos humanos, marketing y comercialización y finanzas.
  3. Seguimiento
    Análisis periódico del conjunto  de indicadores de evaluación establecidos, seguimiento del plan e incorporación al club de seguimiento.

Si estás interesado/a en participar, completa este formulario.

Todas  las empresas que han participado a lo largo de las cuatro ediciones del programa forman parte de un espacio de encuentro, el Club Crecimiento, donde pueden obtener importantes beneficios, enfocados a reforzar y dar continuidad a los servicios ofrecidos por el Programa de Crecimiento Empresarial: asesoramiento, formación, soporte online, contenidos… y por supuesto networking.


Puedes leer el texto completo de la convocatoria aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario