La Conferencia Europea de Microfinanzas acogerá la presentación internacional de la PEM

· Participaremos en el taller “¿cómo puede la digitalización mejorar sus servicios de desarrollo empresarial?” (Sala B1) el próximo viernes 5 de octubre

· El Workshop se desarrollará en la Sala B1 del Palacio Euskalduna de 11.00 a 12.15 horas.

 

¿Cómo puede la digitalización mejorar los servicios de desarrollo empresarial (BDS por sus siglas en inglés)? maximizar su alcance y mejorar las capacidades financieras de sus clientes?

La Conferencia Europea de Microfinanzas acogerá la presentación de la PEM nuestra plataforma de emprendimiento virtual en el Workshop 16, que tendrá lugar en la sala B1 del Palacio Euskalduna el viernes 5 de octubre de 11.00 a 12.15 horas.

En ella expondremos la creación de la PEM, nuestro espacio online para emprender creada por la Fundación Nantik Lum, que incluye un curso formativo online para la creación de negocios y la posibilidad de acceder a financiación a través de microcréditos.

 

La Conferencia Europea de Microfinanzas 2018

El Microfinance Center (MFC) y la European Microfinance Network (EMN) celebrarán su conferencia anual conjunta, en asociación con Seed Capital Bizkaia Micro, del 3 al 5 de octubre de 2018 en Bilbao, España. Este año, la conferencia conjunta de MFC y EMN se centrará en las implicaciones de la revolución digital en la inclusión financiera y social para explorar cómo las instituciones de microfinanzas pueden ser proactivas para adoptar y aprovechar al máximo la tecnología para proporcionar oportunidades valiosas para emprendedores, empresas nuevas y empresas sociales.

¿Hay un nuevo rol para las microfinanzas con orientación social? El evento intentará establecer una guía e inspiración para que los profesionales tomen un papel activo en el desarrollo del sector y también  sentar las bases para la aplicación “sensata” de nueva tecnología financiera para mejorar el acceso a la financiación. Se espera que más de 600 participantes asistan a la conferencia de este año desde Europa Oriental, Occidental, el Cáucaso y Asia Central.