«2021 llegará cargado de nuevas propuestas»

Javier Camin, responsable de nuestro Programa de autoempleo Avanza de la Fundación Nantik Lum, hace balance de este 2020 y cuenta cómo cruzarse de brazos no está en los planes de los emprendedores y emprendedoras con las que trabajamos en la entidad.

Javier Camin, responsable del Programa Avanza, en una tutoría / 2019, Madrid.

Es época de reflexiones, tanto en el plano personal como en el laboral.
Hay veces que el cambio de año llega cargado de nuevas propuestas e ilusiones y parece que 2021 lo hará más que nunca. Al menos, esto es lo que nos transmiten al equipo de profesionales de autoempleo las personas con las que trabajamos.

Desde Nantik hemos percibido que reinventarse está en el ADN humano. La expresión “cruzarse de brazos” ha desaparecido de nuestro vocabulario para ser sustituida por “abrir los brazos”. Se han abierto los brazos a nuevas experiencias, ideas, a la digitalización de los negocios, a nuevas líneas de negocio, nuevas formas de financiación y a nuevas competencias profesionales.
Gracias a esa actitud, este reinicio social nos llevará a seguir evolucionando hacia un camino más próspero.

En la Fundación Nantik Lum nos quedamos con el carisma y esfuerzo de todas las personas emprendedoras. Hemos percibido un cambio de tendencia en las ideas de negocio donde los cambios sociales, el fomento de la igualdad de género, la mejora del medioambiente y el fomento de la cultura están más presentes que nunca.

Como responsable del Programa de autoempleo y en nombre de todo el equipo de la entidad y de la PEM, quiero transmitir las gracias a todas las pymes que han salido adelante y a todas las que, a pesar de haber tenido que cerrar, no se han cruzado de brazos y esperan 2021 con la mente más abierta que nunca. 

Gracias de corazón y feliz año 2021.

 

____________________

Si necesitas más información o asesoramiento sobre tu caso en concreto, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales de autoempleo a través del correo electrónico avanza@nantiklum.org.

 

Últimos Artículos

Comparte este artículo